Madrid, a 15 de Mayo de 2020


Estimad@s amig@s,

En estos difíciles días os queremos enviar un caluroso saludo, así como nuestro mejor deseo de salud y bienestar, que hacemos extensivo a vuestras familias.

Como recordaréis, RITMO 20 no se celebró. Sin embargo, el compromiso con la formación y la divulgación científica de nuestras asociaciones permanente intacto. Por esto, y también para aprovechar todo el caudal de ciencia que se generó y no se pudo presentar, tenemos el gusto de anunciar la celebración de “La Semana del Ritmo”.

La Semana del Ritmo será un evento virtual, en el que desde el 22 al 26 de Junio de 2020 se presentarán online y en directo algunas las sesiones más icónicas que componían el programa de RITMO 20. Se emitirán un total de 15 horas, en horario de tarde, en las que la ciencia, el debate y la interacción con la audiencia estarán presentes.

En breve estará disponible el programa científico, así como los detalles más específicos relativos a la forma de acceso a la actividad. Por favor, visitad la página web de RITMO 20, y las webs de nuestras asociaciones para más información.

Un fuerte abrazo,


Javier Jiménez Candil
Presidente de la Asociación del Ritmo Cardiaco de la Sociedad Española de Cardiología

Óscar Cano Pérez
Presidente de la Sección de Estimulación de la Sociedad Española de Cardiología
 



Instrucciones para acceder a la actividad:

En unos días se enviará un código de acceso a todos los ponentes y moderadores nacionales que aceptaron participar en RITMO 20, y a aquellas personas que fueron agraciadas con BECA. Aquellas personas que no estén incluidas dentro de estos dos grupos y estén interesadas en asistir, pueden solicitar su código de acceso a través de las compañías que participan en la actividad.

 

- Descargar Programa